En este espacio encontraras la forma de tener SALUD, NUTRICIÓN y PROSPERIDAD, a través de unos productos de excelente calidad y una forma de negocio muy exitosa

sábado, 28 de febrero de 2009

PLAN DE NEGOCIOS


PLAN DE NEGOCIOS

VENTAJAS DEL MERCADEO EN RED



1. En el sistema de mercadeo tradicional el producto pasa por una amplia cadena de intermediarios que van aumentando el precio hasta que llega al consumidor quien termina pagando un sobreprecio excesivo.

2. En el mercadeo tradicional el producto corre el riesgo de deteriorarse al pasar por tantos intermediarios.

3. En el mercadeo tradicional el consumidor final no tiene contacto con el fabricante y por ello desconoce las condiciones de calidad e higiene en que se hace la producción.

4. En el mercadeo en red o multinivel el producto pasa directamente del fabricante al distribuidor independiente o al consumidor final.

5. El distribuidor independiente gana una comisión al no existir los intermediarios y los productos llegan al consumidor a un precio razonable y justo.

6. Existe la oportunidad de ganar dinero al convertirse en un distribuidor independiente de la empresa y ofrecer los productos a otras personas.



QUIERES HACER PARTE DE ESTA
"OPORTUNIDAD"
Llamanos !YA!
311 501 72 06 - 317 476 75 53
o escribenos a: edonai10@hotmail.com



PLAN DE COMPENSACIÓN N.S.P.

VENTA DIRECTA
Pocos negocios ofrecen una rentabilidad mayor al 30%, en N.S.P. te damos el 43% de margen de ganancia sin incurrir en ninguna clase de gastos adicionales. Después de realizar tu afiliación se te otorgara un descuento especial que te permitirá vender a precios razonables y conservando tu porcentaje de ganancia.

VOLUMEN DE GRUPO
N.S.P. te ofrece un atractivo plan de ingresos de acuerdo a las compras de producto que haga tu grupo u organización, estos ingresos pueden ser del 10%, 15% o 20% de la suma de todos los productos que tu grupo haya adquirido en el mes. La bonificación la recibirás al mes siguiente y de acuerdo con la evolución de tu grupo que crecen tanto como quieras.

BONOS POR COORDINADORES
Por cada persona que haga parte de tu grupo y llegue al nivel de Coordinador recibirás una bonificación adicional del 5% sobre el volumen de grupo de éste coordinador. Al tener muchos coordinadores vas a poder aumentar tus ganancias y es así como se convierten en ingresos residuales por el resto de tu vida.

BENEFICIOS ADICIONALES
N.S.P. ofrece a sus distribuidores otros incentivos como los viajes de Convención y de Líderes en donde los afiliados tendrán la oportunidad de viajar de vacaciones una o dos veces al año a destinos internacionales corno París, Hawai, Miami, Cancún, Río de Janeiro, entre otros, y lo mejor es que podrán obtener hasta dos cupos para estos viajes especiales. Otros beneficios también son los concursos y las promociones en donde pueden participar por premios fabulosos.



QUIERES HACER PARTE DE ESTA
"OPORTUNIDAD"

Llamanos !YA!
311 501 72 06 - 317 476 75 53
o escribenos a: edonai10@hotmail.com




EL PODER DEL MERCADEO EN RED N.S.P.




QUIERES HACER PARTE DE ESTA
"OPORTUNIDAD"
Llamanos !YA!
311 501 72 06 - 317 476 75 53
o escribenos a: edonai10@hotmail.com










No hay comentarios: