En este espacio encontraras la forma de tener SALUD, NUTRICIÓN y PROSPERIDAD, a través de unos productos de excelente calidad y una forma de negocio muy exitosa

sábado, 28 de febrero de 2009

ZAMBROZA


¿Que es la Zambroza?

NSP cosechó los frutos más nutritivos y extractos naturales de alrededor del mundo y los combinó en una deliciosa bebida nutritiva. Zambroza es una bebida lista para tomar, en la cual explotamos las bondades de la naturaleza que le ayudarán a mantenerse más joven, más activo y más saludable.

La mezcla de estos potentes antioxidantes en este fascinante jugo, pueden ayudar a prevenir la enfermedad y promover vidas más prolongadas y saludables. Uno de los ingredientes de la Zambroza, el mangostán, contiene el nivel más alto de xanthones, una familia de plantas nutrientes la cual realiza una actividad antioxidante muy poderosa. La deliciosa bebida lista para tomarse también contiene otros ingredientes con sabores exóticos y sobre todo, altos en nutrición.

Como puede usted observar en las tablas comparativas el resultado ORAC de Zambroza es increíblemente alto.

¿Qué es lo que hará la Zambroza por mí?

La Zambroza está desarrollada para:

  • Contra-atacar la inflamación causada por los radicales libres

  • Dar soporte al sistema cardiovascular

  • Promover la actividad física

  • Ayudar a mantener saludable el crecimiento celular

  • Fortalece el sistema inmunológico

La energía vital es el sentimiento que usted obtiene al despertar y no poder esperar por comenzar el día. Esa es la sensación que usted obtiene al tomar Zambroza. Cuando de recién inicio formulamos la Zambroza les dijimos a nuestros científicos de investigación que recorrieran el mundo para encontrar los alimentos más conocidos por el hombre que llenan de vida y salud al ser humano. Los resultados de esta búsqueda han sido increíbles: nuestros científicos encontraron 11 alimentos ricos en nutrientes, queridos por su valor nutricional. Después ellos lograron formular una bebida única que no solamente sabe increíble sino que además provee lo que su organismo necesita para sentirse saludable y tener energía vital y duradera


DISFRUTE YA DE ESTE

MARAVILLOSO ANTIOXIDANTE

Llamanos 311 501 72 06 - 317 476 75 53
o escribenos a: edonai10@hotmail.com



Una de las razones por las que la Zambroza trabaja tan bien es porque es rico en antioxidantes. Los antioxidantes recogen y neutralizan los radicales libres en todo el organismo. Los radicales libres son causados por la producción de nuestra propia energía, así como la contaminación, tóxicos ambientales, aditivos en alimentos y la comida sobre procesada. Los radicales libres son una de las grandes amenazas contra nuestra salud, atacando miles de veces por día cada célula en el cuerpo humano, debilitándolas y haciéndolas susceptibles contra las enfermedades. Los radicales libres también son responsables por los efectos de envejecimiento prematuro tanto en el cuerpo como en el cerebro. La Zambroza es en realidad una mezcla de jugos e ingredientes naturales que reboza de antioxidantes y está especialmente formulada para neutralizar los radicales libres antes de que tengan oportunidad de ocasionar daño. Uno de los ingredientes de la Zambroza, el mangostán, contiene el nivel más alto de xanthones, una familia de plantas nutrientes la cual realiza una actividad antioxidante muy poderosa. La deliciosa bebida lista para tomarse también contiene otros ingredientes con sabores exóticos y sobre todo, altos en nutrición. Usada regularmente, la Zambroza inunda el organismo con antioxidantes muy potentes y la energía Vital que usted necesita para sentirse más joven.

INGREDIENTES
Los científicos de Nature´s Sunshine comenzaron a estudiar el mangostán en el otoño del 2003. Encontraron que a pesar de que el mangostán como suplemento tiene un potencial sorprendente, no tiene un historial de antioxidante por sí solo. Observaron que al añadir extractos de frutas adicionales al mangostán, podían explotar su poder antioxidante e incrementar su actividad antioxidante. El resultado es un suplemento que no solamente sabe delicioso, sino que tiene la habilidad increíble de neutralizar los radicales libres en todo el organismo. Hay varios tipos de antioxidantes. Lo que los científicos han encontrado es que los antioxidantes trabajan sinergéticamente, entre más variedad de tipos diferentes de antioxidantes usted consuma, mejor será el poder de los mismos para neutralizar los radicales libres.

En un estudio independiente hecho por los laboratorios Brunswick, se encontró que Zambroza tiene niveles extremadamente altos de ORAC (capacidad de absorción de oxígeno radical). Este laboratorio independiente verificó esta superioridad irresistible de los niveles de antioxidantes en Zambroza comparado contra otros suplementos que existen en la industria. Este examen de ORAC verifica la potencia de los xanthones, phenols, bioflavonoida, y otros antioxidantes potentes.

El sabor exótico de la Zambroza proviene de estos once alimentos ricos en nutrientes que explotan el poder antioxidante. A continuación detallamos más información de cada uno de sus ingredientes.

Mangosteen

Raspberry (Frambuesa)

Wolfberry

Blueberry (Arandano)

Sea Buckthorn

Apple Extract

Grape Seed Extract

Green Tea

Mangostán (Garcinia mangostana)

Es el manantial más rico de una familia de antioxidantes llamada Xanthones que sostiene el sistema inmunológico y el circulatorio.

A medida que la tenue lluvia cae sobre las islas del Sureste de Asia, las arboledas del mangostán se remojan en los ricos nutrientes de la tierra de la selva. Estos nutrientes ayudan a crear una de las frutas únicas en su especie que jamás se haya descubierto. El Mangostán, también llamado “El Rey de las Frutas” es galardonado por los nativos de estas islas, no sólo por su sabor, sino por su capacidad de dar energía y por ser una potente medicina tradicional. Los isleños han usado esta fruta exótica por miles de años, pero sus propiedades curativas acaban de ser descubiertas por los científicos del Oeste. Modernos estudios clínicos confirman que el Mangostán es una fuente potencial de antioxidantes (que ayudan al organismo a estar en guardia contra los radicales libres1,2), y contiene otros ingredientes que ayuda a dar soporte al sistema inmunológico y cardiovascular y que además proporciona energía al organismo. El Mangostán contiene una clase de antioxidantes llamado Xanthones que ayuda al cuerpo a construir un sistema cardiovascular e inmunológico sanos. Los Xanthones3 han atraído la atención de los científicos e investigadores que estudian cómo estos compuestos sostienen el sistema digestivo, estructural e inmunológico así como al cerebro y la piel. El Mangostán ofrece uno de los más conocidos suministros de Xanthones.

1J Nat Prod. 2003 Aug;66(8):1124-7 Induction of apoptosis by xanthones from mangosteen in human leukemia cell lines. Matsumoto K, Akao Y, Kobayashi E, Ohguchi K, Ito T, Tanaka T, Iinuma M

2 Planta Med. 2002 Nov;68(11):975-9 Garcinone E, a xanthone derivative, has potent cytotoxic effect against hepatocellular carcinoma cell lines. Ho CK, Huang YL, Chen CC.

3 Free Radic Res. 1995 Aug;23(2):175-84. Mangostin inhibits the oxidative modification of human low density lipoprotein. Williams P, Ongsakul M, Proudfoot J, Croft K, Beilin L.


DISFRUTE YA DE ESTE

MARAVILLOSO ANTIOXIDANTE

Llamanos 311 501 72 06 - 317 476 75 53
o escribenos a: edonai10@hotmail.com




Wolfberry(Lycium barbarum)

Es una importante fuente de micronutrientes así como polysaccharides que protegen el cuerpo contra daños celulares.

Por miles de años, los curanderos chinos usaron el fruto del arbusto de Wolfberry para fortalecer los ojos, hígado, riñones y construir un sistema inmunológico y cardiovascular más sanos. Este fruto es altamente valorado, no sólo por su sobresaliente valor nutricional sino porque es maravillosamente dulce y fuerte a la vez en su sabor. El Wolfberry contiene 19 aminoácidos , 21 minerales importantes, beta-carotena, vitamina C y una alta e inusual cantidad de proteína. Uno de los componentes del Wolfberry es lycium barbarum polysaccharide (LBP) que ha demostrado su capacidad de proteger el organismo1,2 contra el daño celular así como promover el sano crecimiento celular3.

1 Zhong Yao Cai. 2004 Aug;27(8):599-600[The study on the effect of LBP on cleaning hydroxygen free radical by EPR technique], Ni H, Qing D, Kaisa S, Lu J.

2 Int Immunopharmacol. 2004 Apr;4(4):563-9. Immunomodulation and antitumor activity by a polysaccharide-protein complex from Lycium barbarum. Gan L, Hua Zhang S, Liang Yang X, Bi Xu H.


Sea Buckthorn* (Hippophae rhamnoides)

Es una de las fuentes más conocidas de Vitaminas A, C, E y B, ácido fólico, essential fatty acids, bioflavonoida, phytosterols y otros micronutrientes.

* Este ingrediente puede no ser dependiente incluido en regulaciones de los países.

Los curanderos antiguos de la India, Grecia, Persia y Alemania cosecharon los frutos del Sea Buckthorn para promover la salud de la piel y del sistema circulatorio. Este matorral espinoso crece en regiones secas muy a menudo en áreas costeras. Los frutos del Sea Buckthorn son una de las fuentes más naturales de vitaminas A, C, E, beta carotenas y son ricas en varias vitaminas B, ácido fólico, essential fatty acida, bioflavonoids, phytosterols, phenols, y muchos micronutrientes. Se ha comprobado que el Sea Buckthorn ofrece una potente actividad1,2 antioxidante principalmente atribuida a sus contenidos de bioflavonoid y vitamina C3.

1 J Agric Food Chem. 2004 Dec 1;52(24):7264-71. Inhibition of cancer cell proliferation in vitro by fruit and berry extracts and correlations with antioxidant levels. Olsson ME, Gustavsson KE, Andersson S, Nilsson A, Duan RD. Department of Crop Science, Swedish University of Agricultural Sciences

2 Zhong Yao Cai. 2003 Dec;26(12):875-7. [Study on effect of flavonoids from oil-removed seeds of Hippophae rhamnoides on inducing apoptosis of human hepatoma cell], Sun B, Zhang P, Qu W, Zhang X, Zhuang X, Yang H.

3 J Agric Food Chem. 2003 Jul 16;51(15):4233-9. Structure-antioxidant efficiency relationships of phenolic compounds and their contribution to the antioxidant activity of sea buckthorn juice. Rosch D, Bergmann M, Knorr D, Kroh LW.


Uva (extractos, semillas y piel) (Vitis vinifera, spp.)

Rico en los bioflavonoids y otros fitocimicos que tienen características antioxidantes poderosos.

Por mucho años, los científicos de alrededor del mundo han sido desconcertados por el fenómeno conocido como Paradoja Francesa. Lo que ellos observaron fue que a pesar del consumo francés de tres veces más de las grasas saturadas que el común denominador de otros países, ( ya fuera en mantequilla, crema u otros ingredientes altos en grasas), sus niveles de obesidad y enfermedades del corazón son sorprendentemente bajas. Estudios clínicos indican que el consumo de los franceses en cuanto a uvas y vino de mesa son responsables por su buena salud1,4. Los científicos han medido las propiedades de salud de las uvas y hallaron que contienen vitaminas A, B y C, así como 13 minerales esenciales para la vida humana. El extracto de semilla de uva (otro ingrediente en la Zambroza) es rico en bioflavonoids2, phytochemicals que tienen potentes propiedades antioxidantes que también ayudan a mejorar la circulación sanguínea, intensifica el sistema inmunológico3,4 y fortalece las venas sanguíneas.

1 Mol Nutr Food Res. 2005 Feb;49(2):159-74. Dietary proanthocyanidins: Occurrence, dietary intake, bioavailability, and protection against cardiovascular disease. Rasmussen SE, Frederiksen H, Struntze Krogholm K, Poulsen L.

2 Neoplasia. 2005 Jan;7(1):24-36. Grape seed proanthocyanidins induce apoptosis through p53, Bax, and caspase 3 pathways. Roy AM, Baliga MS, Elmets CA, Katiyar SK., Department of Dermatology, University of Alabama at Birmingham, Birmingham, AL

3 Yao Xue Xue Bao. 2004 Nov;39(11):869-75. [Isolation and structure identification of grape seed polyphenols and its effects on oxidative damage to cellular DNA], Fan PH, Lou HX. College of Pharmacy, Shandong University

4Arch Latinoam Nutr. 2004 Jun;54(2 Suppl 1):79-82. Wine in Mediterranean Diet], Lamuela-Raventos RM, Andres-Lacueva C. Departament de Nutricio i Bromatologia, CERTA, Facultat de Farmacia, Universitat de Barcelona, Espana.

4Atherosclerosis. 1999 Jan;142(1):139-49. Proanthocyanidin-rich extract from grape seeds attenuates the development of aortic atherosclerosis in cholesterol-fed rabbits. Yamakoshi J, Kataoka S, Koga T, Ariga T. Research and Development Division, Kikkoman Corporation, Noda City, Chiba Pref, Japan.


DISFRUTE YA DE ESTE

MARAVILLOSO ANTIOXIDANTE

Llamanos 311 501 72 06 - 317 476 75 53
o escribenos a: edonai10@hotmail.com




Frambuesa (Rubus idaeus)

Contiene phytonutrientes muy importantes incluyendo el ácido ellagic que ayuda a promover un sistema cardiovascular sano y ayuda al organismo a mantener capilares sanos en el cerebro y ojos.

Considerada por muchos como una de las de mejor sabor dentro de la familia de los berrys. estos berries de sabor intenso y dulce olor fueron primeramente cosechados hace cientos de años por los primeros Griegos. Las Frambuesas se posicionan entre las frutas más nutritivas en el planeta. Están densamente empaquetadas con phytochemicals muy potentes que mejoran la salud y proveen la energía necesaria. Las frambuesas son una excelente fuente de manganese, vitamina C, magnesio, potasio y vitaminas B. También contienen bioflavonoids llamados anthrocyanins que actúan como antioxidantes1,2. Uno de los componentes clave de las frambuesas es otro antioxidante llamado ácido ellagic. El ácido ellagic ayuda a promover un sistema cardiovascular sano y ayuda al cuerpo a mantener capilares sanos en cerebro y ojos.

1 J Agric Food Chem. 2002 Aug 28;50(18):5191-6. Ellagitannins, flavonoids, and other phenolics in red raspberries and their contribution to antioxidant capacity and vasorelaxation properties. Mullen W, McGinn J, Lean ME, MacLean MR, Gardner P, Duthie GG, Yokota T, Crozier A. Plant Products and Human Nutrition Group, Graham Kerr Building, Division of Biochemistry and Molecular Biology, Institute of Biomedical and Life Sciences, University of Glasgow, United Kingdom.

2 J Agric Food Chem. 2002 May 8;50(10):2926-30. Antioxidant and antiproliferative activities of raspberries. Liu M, Li XQ, Weber C, Lee CY, Brown J, Liu RH.


Arándano (Vacinnium spp.)

Una de las fuentes más naturales de bioflavonoid llamado anthocyanin la cual ayuda al organismo a tener venas más fuertes y contra resta los efectos del envejecimiento prematuro.

Conocido por su ligeramente dulce y fuerte sabor, los arándanos básicamente rebosan de nutrición. Los arándanos cuentan con alrededor de 40 componentes que tienen propiedades antioxidantes1. Lo que le da al arándano su matiz azul intenso es por un pigmento llamado anthocyanin que lo hace una de las opciones en alimentos más saludables en la lucha contra el envejecimiento prematuro. El Anthocyanin es un antioxidante muy potente. Los arándanos también están llenos de fibra, vitaminas A y C, hierro, y ácido fólico. Estudios realizados en los arándanos demuestran que fortalecen la visión y ayudan a mantener un aparato urinario sano. Las investigaciones también demuestran que consumir arándanos todos los días mejora el balance, coordinación y memoria de corto plazo2. También se ha encontrado que los arándanos fortalecen los capilares y ayudan a que el organismo se mantenga en niveles sanos de colesterol.3

1 J Med Food. 2004 Winter;7(4):450-5 Antimutagenic activity of berry extracts. Hope Smith S, Tate PL, Huang G, Magee JB, Meepagala KM, Wedge DE, Larcom LL. Department of Microbiology, Clemson University, Clemson, SC

2 Am J Clin Nutr. 2005 Jan;81(1 Suppl):313S-316S. Reversing the deleterious effects of aging on neuronal communication and behavior: beneficial properties of fruit polyphenolic compounds. Joseph JA, Shukitt-Hale B, Casadesus G. US Department of Agriculture Human Nutrition Research Center on Aging at Tufts University, Boston, and the Institute of Pathology, Case Western Reserve University

3 Planta Med 1996 Jun;62(3):212-6. . In vitro anticancer and cholesterol lowering activity of fruit extracts from Vaccinium species. Bomser J, Madhavi DL


Extracto de Manzana (Malus sylvestris, M. domestica )

Rico en phenols y quercitin los cuales ayudan al organismo a mantener un crecimiento apropiado de células, mantienen el sistema circulatorio e inmunológico.

¿Alguna vez ha escuchado el refrán que dice que una manzana al día mantiene alejado al doctor o el de  todas las vitaminas están en la piel de una fruta? Se ha encontrado en estudios científicos recientes que ambos refranes antiguos son totalmente ciertos. Nuestros científicos encontraron que una combinación de manzanas junto con las pieles de la misma son altísimos en componentes antioxidantes llamados phenols1,2. Los phenols ayudan al organismo a mantener un crecimiento celular adecuado y también sostienen el sistema circulatorio. Estos phenols prevén la oxidación del colesterol malo en las grasas que originan el envejecimiento prematuro en las células así como otro tipo de daños. Los bioflavonoids hallados en las manzanas (especialmente en las pieles) han sido extensivamente investigados y se encontró que ayudan al organismo a mantener un sistema circulatorio saludable3,4. Las pieles de las manzanas contienen un potente antioxidante bioflavonoid llamado quercitin. El quercitin se vuelve especialmente más potente cuando se conjunta con otros antioxidantes para reforzar las defensas inmunes del organismo. También se ha hallado que el quercitin también tiene efectos anti  inflamatorios en el organismo.

1 J Agric Food Chem. 2005 Feb 23;53(4):928-34. Phenolic Profile, Antioxidant Property, and Anti-influenza Viral Activity of Chinese Quince (Pseudocydonia sinensis Schneid.), Quince (Cydonia oblonga Mill.), and Apple (Malus domestica Mill.) Fruits. Hamauzu Y, Yasui H, Inno T, Kume C, Omanyuda M.

2 Biofactors. 2004;22(1-4):311-4. Characteristics and physiological functions of polyphenols from apples. Akazome Y. Fundamental Research Laboratory, Asahi Breweries, Ltd

3 Agric Food Chem. 2003 Mar 12;51(6):1676-83 Apple peels as a value-added food ingredient.Wolfe KL, Liu RH. Institute of Comparative and Environmental Toxicology, Cornell University, Ithaca, New York

4 Nutr J. 2004 May 12;3(1):5. Apple phytochemicals and their health benefits. Boyer J, Liu RH. Department of Food Science and Institute of Comparative and Environmental Toxicology, Cornell University


DISFRUTE YA DE ESTE

MARAVILLOSO ANTIOXIDANTE

Llamanos 311 501 72 06 - 317 476 75 53
o escribenos a: edonai10@hotmail.com




Extracto de té verde (Camellia sinensis)

Contiene niveles muy altos de una familia de antioxidantes llamados polyphenols los cuales ayudan al organismo a mantener niveles sanos de colesterol y protegen contra los daños de los radicales libres.

Los chinos han sabido de los beneficios médicos del té verde por más de 4 mil años. Hoy en día las investigaciones científicas tanto en Asia como en el Oeste han proveído evidencia muy sustanciosa de los beneficios saludables asociados con la toma del té verde1. Por ejemplo, un estudio recientemente publicado demostró que el tomar té verde incrementa la resistencia natural del organismo contra el  crecimiento celular descontrolado por casi un seis por ciento. También hay investigaciones que indican que el tomar té verde reduce los niveles de colesterol, así como mejora la proporción del buen (LDH) al mal (LDL) colesterol y la habilidad del té verde de sostener el sistema digestivo2,3. La mayoría de los beneficios al consumir té verde provienen de una familia de antioxidantes llamado polyphenols4,5.

1 J Nutr Biochem. 2005 Jan;16(1):1-8. Antiangiogenic properties of natural polyphenols from red wine and green tea. Oak MH, El Bedoui J, Schini-Kerth VB.

2 J Agric Food Chem. 2002 Jun 5;50(12):3549-52. Antioxidative activity of green tea polyphenol in cholesterol-fed rats. Yokozawa T, Nakagawa T, Kitani K.

3 Eur J Pharmacol. 2004 Oct 1;500(1-3):177-85. Pharmacological effects of green tea on the gastrointestinal system. Koo MW, Cho CH. Department of Pharmacology, Faculty of Medicine, The University of Hong Kong

4 Biofactors. 2004;22(1-4):135-40. Anti-obesity actions of green tea: Possible involvements in modulation of the glucose uptake system and suppression of the adipogenesis-related transcription factors. Ashida H, Furuyashiki T, Nagayasu H, Bessho H, Sakakibara H, Hashimoto T, Kanazawa K. Department of Biofunctional Chemistry, Faculty of Agriculture, Kobe University

5 J Environ Pathol Toxicol Oncol. 1999;18(3):147-58. Antimutagenic/antioxidant activity of green tea components and related compounds. Pillai SP, Mitscher LA, Menon SR, Pillai CA, Shankel DM. Department of Medicinal Chemistry and Molecular Bioscience, University of Kansas, Lawrence


CIENCIA

¿Qué son los radicales libres y antioxidantes y cómo afectan su salud?

Los radicales libres son unas de las grandes amenazas contra su organismo; los encuentra en todas partes. En la comida que comemos, en el aire que respiramos, se dan aún en nuestras actividades diarias. Algunos factores ambientales pueden causar cantidades excesivas de radicales libres en el organismo. Estos factores incluyen el tabaquismo, la contaminación, exposición a los rayos X, comida en microondas, la luz del sol, bebidas alcohólicas, aceites rancios, alimentos sobre procesados y algunos condimentos en los alimentos. Estos químicos dañinos son altamente reactivos y causan daño a cualquier célula que toquen. Algunos radicales libres pueden incluso causar una reacción en cadena que daña las células a través de todo el cuerpo hasta que se neutralicen. Se estima que una de cada de nuestras tres trillones de células son atacadas diez mil veces al día por los radicales libres.

Estas toxinas han sido ligadas a muchas grandes enfermedades como artritis reumatoide, cáncer, enfermedades del corazón, embolias, alzheimer, cataratas, arrugas y envejecimiento prematuro. Si no se hiciera nada al respecto, los radicales libres continuarían haciendo daño hasta que se les detenga. Aquí es donde entran los antioxidantes. Los antioxidantes (o barredor de radicales libres) son vitaminas y foto nutrientes que neutralizan los dañinos radicales libres antes de que tengan oportunidad de causar algún daño. Los antioxidantes se obtienen de los alimentos que comemos y los suplementos alimenticios que tomamos. Nuestros científicos diseñaron Zambroza para ayudar a su cuerpo a pelear los efectos de los radicales libres. Cada uno de los ingredientes de Zambroza contienen niveles extremadamente altos de varios tipos de antioxidantes. El resultado, es el más activo recogedor de radicales libres en el mercado hoy en día además de su delicioso sabor. La manera en que los científicos miden la cantidad de antioxidantes en un alimento se le llama resultado ORAC (capacidad de absorción de oxígeno radical). Entre más pueda un alimento absorber radicales libres, mayor será el resultado ORAC y mejor será en ayudar a nuestro organismo a pelear contra los efectos de los radicales libres. Como puede usted observar en las tablas comparativas el resultado ORAC de Zambroza es increíblemente alto.


DISFRUTE YA DE ESTE

MARAVILLOSO ANTIOXIDANTE

Llamanos 311 501 72 06 - 317 476 75 53
o escribenos a: edonai10@hotmail.com




No hay comentarios: